Ya disponible Storm Island, la nueva expansión de Forza Horizon 2

En la tienda digital de Xbox LIVE ya se encuentra disponible Storm Island, un nuevo DLC que viene cargado de contenido para ampliar la experiencia de juego en Forza Horizon 2. Desde Playground games no han escogido el nombre de esta expansión al azar ya que añade al juego, entre muchas otras cosas, una isla bien maja donde la meteorología cambia de forma abrupta sin previo aviso y una tormenta tropical o una niebla muy densa (entre otros fenómenos) se te puede plantar encima en menos de lo que tardo yo en comerme una hamburguesa del McDonald’s.

Ya disponible Storm Island, la nueva expansión de Forza Horizon 2

Pero no solo de poner una isla trata este nuevo contenido, también tendrás 5 vehículos nuevos bien preparados para las duras condiciones de este nuevo emplazamiento y un vehículo abandonado extra esperando a que le des una “mejor” vida.

Además esta expansión incluye 5 nuevos tipos de eventos extremos: Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet (este último solo para los más hábiles al volante, no tiene nada que ver con el clásico juego de arcade). En la isla estarán disponibles hasta 90 eventos, que incluyen tanto de los clásicos como de los nuevos.

A parte de lo nombrado anteriormente aún hay más contenido nuevo, como ítems y localizaciones para explorar. Dicho esto ¿Te animas culpable a conducir cual Marge Simpson con su Cañonero cuando hay un atasco?

Fuente: All Games Beta