Los storyboards de la cancelada Spider-Man 4 muestran al Buitre y a Mysterio

Como ya sabéis, Marvel está preparando el enésimo reboot de Spider-Man, esta vez interpretado por el jovenzuelo Tom Holland. Con tantas vueltas a los orígenes, la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire queda cada vez más lejos, pero aún siguen apareciendo curiosidades sobre ellas. Como estos storyboards de lo que podría haber sido Spider-Man 4, en los que se puede ver cómo habría sido el Buitre, el villano de la película.

Sí, a pesar del fracaso de Spider-Man 3 entre la crítica, existían planes para continuar la saga con una cuarta entrega. Y no era moco de pavo, ya que iba a contar con el mismísimo John Malkovich en el papel del Buitre. Gracias a las ilustraciones que ha publicado el artista Jeffrey Henderson en su web, ahora podemos hacernos una idea de cómo se habría representado al villano en la gran pantalla. Además, otro dato interesante es que estás imágenes revelan que el actor Bruce Campbell (Posesión Infernal) iba a hacer un cameo interpretando a otro enemigo, Mysterio.

Junto a las imágenes, Henderson ha publicado un mensaje defendiendo la saga dirigida por Raimi:

Espero que algún día yo pueda, o alguien pueda, contar finalmente la historia de la “abandonada” cuarta película de Spidey de Sam Raimi. Hasta entonces, por respeto a Sam (y con miedo por si envía a Bruce Campbell a por mi con una motosierra…), y a todos los que trabajaron y contribuyeron a este proyecto, dejadme decir una cosa: habría sido una pasada de película. De verdad. Estábamos trabajando en una locura de cosas, porque todo el mundo sentía que Spidey 3 había sido una oportunidad perdida, y realmente queríamos ayudar a Sam a que la cuarta estuviese en otro nivel para que pudiese acabar la saga en todo lo alto

Da hasta penilla el pobre hombre… ¿Creéis que, tras Spider-Man 3, habría tenido sentido continuar la saga, o preferís el reboot de Andrew Garfield?