STRAFE es un juego que está deseando que vuelvas a casa de tu vecino a jugar Doom con su flamante 486. Reconoce que tú también lo hacías, y si no, es porque eras el que ponía el ordenador para jugar a Wolfenstein, Quake, Duke Nukem y todos esos FPS que tan de moda estuvieron en la decada de los 90. Sus guiones, la verdad, no iban para Oscar, y se limitaban a “tira p’alante y MATA”. Tampoco es que necesitáramos nada más, no te voy a mentir.

Makes you want to stick out your tongue and catch a taste.

En fin, que me lío. STRAFE, eso, que quiere que metas tiros por doquier, y cuanto más gores mejor. Si os digo la verdad, no sé si el juego va a cuajar a estas alturas de la película, pero tan solo por el tráiler que os traigo en esta noticia, merece ser nominado a los GOTM (Games of the Millenium) que me acabo de inventar. Por favor, poned esta pieza en bucle contínuo hasta que se os salgan los ojos.

Si esto no representa la esencia, no solo gamer, sino social, de esa transición de los años 80 a los 90, nada lo hará nunca. Por el amor de dios, si hasta el hermano mayor se parece a Bocazas, el de Los Goonies.

Si sois gente de bien, que lo sois, deberiais correr hacia la campaña que los creadores del juego, Pixel Titans, han comenzado en Kickstarter. Hasta el ilustrísimo padre del género, John Romero, ha reconocido que STRAFE es la leche. Y quiénes somos nosotros para contradecir al bueno de John, ¿no?

strafe

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
mechaheadzJose Andres CardonaDeadGhost Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
DeadGhost
Guest
DeadGhost

Glorioso planteamiento, el de este Kickstarter, como si aún estuviésemos en los 90. Hay genios de márketing sueltos por doquier.

Echaré mis dineros a no mucho tardar.

mechaheadz
Guest

Se han puesto las pilas cosa mala. Hace unos meses, cuando se vio el primer concept del juego se limitaron a hacer un cutre vídeo, y ahora aparecen con esto debajo del brazo. They are over 9000!!

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Me quedo antes con el Artwork que con el trailer.

mechaheadz
Guest

En la página del Kickstarter hay un par de gifs muy BUAPOS