Stranger Things 2 es ya una realidad con este tráiler

Stranger Things consiguió remover la nostalgia ochentera de todos aquellos que vivieron o aprecian esa época y las películas que nacieron en esa década y se convirtieron de forma inmediata en clásicos de la gran pantalla. Fue tan grande el éxito de su táctica de imitar la estética, personajes y forma de contar las historias que se ha convertido en una de las series más populares del momento.

Por eso, no es de extrañar que muchos espectadores pidiesen a gritos una segunda temporada. Si te incluyes entre esos usuarios te doy la enhorabuena, porque tu deseo se ha hecho realidad: la continuación de la primera temporada de Stranger Things es ya una realidad confirmada por la propia Netflix, que tiene intención de lanzar la misma en 2017.

Stranger Things 2 es ya una realidad con este tráiler

Así estarían todos los fans si se cancelase la segunda temporada

Como era de esperar, han hecho el anuncio junto con un pequeño tráiler compuesto únicamente por palabras en un fondo negro. Simple, pero suficiente para despertar las expectativas y ganas de muchos por ver cómo continúan las aventuras del cuarteto de niños aventureros conformado por Mike, Dustin, Lucas y Eleven. Si es que la serie sigue girando en torno a ellos, claro. No sería raro que siguiesen un estilo similar a True Detective, con protagonistas e historias diferentes cada temporada y manteniendo solo la estética.

Aquí tienen el tráiler en cuestión para su disfrute:

Las enigmáticas palabras que acompañan a la sintonía principal de la serie seguro que darán lugar a muchas interpretaciones, al igual que la serie ha dado lugar a muchas teorías muy interesantes. Nosotros no entraremos en ese juego, pero nos quedamos con las tres últimas: la aventura continúa.

Si queréis conocer la opinión del compañero Manu sobre la primera temporada de Stranger Things y su uso de la nostalgia podéis hacerlo haciendo click aquí.