Stranger Things, así sería su BSO si hubiera sido compuesta por Justin Bieber y DJ Sneak

¿Qué pasaría si Major Lazer y Justin Bieber pusieran su música al servicio de Stranger Things? Pues algo bastante parecido a esto…

Internet es maravilloso y aterrador a partes iguales, justo igual que Stranger Things, por ello es normal que nos encontremos cosas maravillosamente aterradoras sobre la serie de Netflix plagando la red de redes.

El vídeo que os traigo hoy es hipnótico, bello y una clara demostración de la falacia que, a día de hoy, conforma el mundillo de los hits de la música pop.

Comprobad si no por vosotros mismos como queda un auto-tune con frases de la serie y una base rítmica random, a lo Justin Bieber ft. DJ Sneak ft. Major Lazer ft. Daft Punk ft. Mi vecina del quinto. Joder, es brutal.

Bien, una vez recuperados del irresistiblemente bailable remix nos queda la larga espera hasta que llegue la segunda temporada de la serie. Si por algún casual aún no has podido verla, puedes ir leyendo nuestra crítica, para que te hagas una idea del festival revival ochentero que te espera.