Stranger Things, un Power Ranger llega a la temporada 2

Dacre Montgomery, que interpretará el papel del mítico Power Ranger rojo en su nueva serie, formará parte también del elenco de personajes de la temporada dos de Stranger Things.

Tras renovar con Netflix una temporada más llegan los castings para Stranger Things, y Dacre Montgomery, que encarnará el papel de el Power Ranger rojo en la nueva generación de Power Rangers, formará parte del elenco de la serie.

stranger things dacre montgomery

Desarrollará el papel de Billy, según dice el medio Deadline, que resulta ser el hermanastro de Max. Tiene problemas con el alcohol, un exceso de confianza con el que se dedica a robarle las novias a los demás y que, como buen chulito, no podía dejar de conducir un buen cochecito como lo es un Camaro. Pero, ¿y quién narices es Max? Lo sé culpables, no sabéis quién es Max, pero debíamos poneros a prueba para saber si recordabais la primera temporada, somos unos malotes.

stranger things dacre montgomery

Ella será la segunda nueva personaje de esta temporada y será interpretada por Sadie Sink (The Americans, Unbreakable Kimmy Schmidt, ambas series americanas). Este personaje tiene una historia un tanto complicadilla, es muy desconfiada y podríamos decir que su comportamiento no se ajusta a lo que la sociedad denomina como “princesa”. ¡Tenemos una princesa guerrera ante nosotros, culpables! Por lo que sabemos, el resto de actores que ya conocíamos se mantienen y podrán volver a brindarnos una nueva temporada llena de misterio e intriga.

Y ahora sí, culpables, si a estas alturas todavía no sabéis de qué hablamos estáis casi obligados a pasaros por Netflix una tarde de domingo (no os llevará mucho más tiempo) y ver la primera temporada de Stranger Things. Está compuesta de 8 capítulos de unos 45 minutos aproximadamente cada uno y os aseguramos que no tiene ningún desperdicio (mucho menos si sois fans del estilo ochentero y de E.T.). Ya sabéis, un buen sofá, una manta, buena compañía, un perrete al que achuchar y sólo quedará disfrutar de esta maravilla.