Stranger Things desvela nuevos fichajes para su temporada 2

Stranger Things sigue desvelando nuevos nombres para su segunda temporada, entre quienes figuran Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Stranger Things ha sido sin duda la serie del verano y uno de los fenómenos que más fuerte ha pisado en los últimos meses, por lo que no es de extrañar que los hermanos Duffer vayan a poner toda la carne en el asador en la confirmada segunda temporada, la cual sigue desvelando los nombres de sus nuevos fichajes.

Si ya anteriormente se habló de nuevas caras debido a la llegada de Dacre Montgomery, el Power Ranger rojo del reboot de la saga en el cine, hoy los tiros apuntan hacia 3 actores, los cuales serían, según la página Variety, Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Para aquellos que el nombre de Sean Astin no os suene os avisamos de que es más que probable que le conozcáis, ya que estamos hablando del actor que ha dado vida a Samwise Gamgee, o simplemente Sam, en la trilogía de El Señor de los Anillos. Además de dicho papel, también ha participado en otras películas conocidas, destacando entre ellas Los Goonies. En esta ocasión, parece que interpretará a Bob Newby, un antiguo compañero de escuela de Joyce y del sheriff Hopper, el cual se encargaría ahora de llevar un local llamado RadioShack.

Siguiendo con el repaso de actores nos encontramos con Paul Reiser, quien en la película Aliens se encargó de dar vida a Burke, trabajando actualmente en la serie de Amazon Red Oaks. Su papel en Stranger Things sería el del doctor Owens, un empleado del Departamento de Energía que tendrá que tendrá que encargarse de que los acontecimientos de la primera temporada no se descontrolen.

Por último, contamos con Linnea Berthelsen, actriz que ha participado en la miniserie The Desert. Ella interpretará a Roman, quien estará relacionada con los eventos que ocurrieron en el Departamento de Energía, aunque ella no resida en Hawkins. También se destaca de ella que se trata de un personaje destrozado emocionalmente.

stranger-things-sean-astin

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible el verano de 2017 en Netflix. ¿Qué nos depararán estos nuevo capítulos?