Stranger Things, así reaccionan los niños de la serie al primer tráiler de la Temporada 2

Stranger Things ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la reacción de los niños de la serie al ver el tráiler de la segunda temporada

Desde que se estrenara el 15 de julio de 2016 en Netflix, Stranger Things ha cosechado montones de fans de todo el mundo y ha demostrado que los años 80 molaban cantidad, sobre todo si tenías una amiga con ”habilidades muy raras”. Teniendo en cuenta esto, se entiende que tras el estreno del tráiler de su segunda temporada en mitad de la Super Bowl, las redes ardieran difundiendo ese maravilloso, gigante y rojizo número 2 que anunciaba la continuación de una de las series más esperadas de los últimos años.

Esta ilusión se extiende hasta los mismos actores quienes parecen realmente contentos con su trabajo, les flipa la serie como a cualquier otro seguidor, y lo han demostrado en un breve vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things en el que vemos a Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noa Schnapp (Will) gritando y saltando de emoción al ver el estreno de dicho tráiler.

Se echan en falta a Millie Bobby Brown (Eleven) y a Caleb McLaughlin (Lucas) para completar el grupito de niños pero aún así es genial ver tan entusiasmados a parte de los actores, ya que significa lo que he dicho antes, que les gusta lo que están haciendo y por lo tanto el resultado será mucho mejor. Aquí tenéis el tráiler para que no os perdáis ni un detalle de lo que nos espera.

La serie estrenará su segunda temporada el 31 de octubre de 2017, es decir, en Halloween (lo que confirma que el primer episodio transcurrirá en Halloween también, de ahí esas pintas de Cazafantasmas que llevan), y como es natural, en Netflix.

¿Percibís el hype en el ambiente, culpables?, ¿estáis deseosos por ver que nos deparará de nuevo el mundo del revés?