Los niños de Stranger Things se visten de Cazafantasmas para la segunda temporada

Netflix ha publicado la primera imagen de la segunda temporada de Stranger Things, la serie sensación del 2016 dentro de su catálogo. Los nuevos capítulos trasladan al grupo de chavales un año después de los hechos de la primera temporada.

¡Ya tenemos la primera imagen de la segunda temporada de Stranger Things! Después de ver a los niños protagonistas hasta en la sopa, al fin los tenemos justo donde los queríamos. Los nuevos capítulos trasladan a Caleb, Dustin, Lucas y Will un año después de los hechos ocurridos en la primera temporada, en concreto a 1984.Primera imagen de Stranger Things temporada 2La página web Entertainmet Weekly ha sido la responsable de mostrarnos la instantánea en la que se puede ver a tres de los protagonistas (Caleb, Dustin y Lucas) vestidos de Cazafantasmas en lo que parece ser la fiesta escolar de Halloween.

Por lo visto en la imagen, Netflix seguirá dando a los espectadores esa dosis justa de nostalgia ochentera y misterio en la segunda tanda de episodios de Stranger Things. La década de los ochenta fue clave en el cine de aventuras juveniles y cintas que mezclaban misterio y comedia. Los Cazafantasmas, estrenada en 1984, es una pieza clave de la cultura popular de la época.

Por el momento no hay rastro de Will, el otro componente de la pandilla. Al personaje lo dejamos en una situación bastante comprometida al final de la primera temporada, y es uno de los hilos a explotar en el argumento de los nuevos episodios. El otro, cómo no, es conocer qué ocurrió con Once, la carismática y enigmática niña con poderes.

¿Os sabe a poco la imagen? No os preocupéis. Netflix ha preparado un especial de Stranger Things para la espectacular Super Bowl de este domingo, en donde se podrá ver un teaser de la segunda temporada. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y vosotros?