Stranger Things ya planea su segunda temporada

El enorme éxito que está teniendo Stranger Things, serie exclusiva de Netflix que se estrenó el pasado día 15 de julio y que os analizamos en la web, no deja mucho lugar a dudas acerca de si la serie tendrá o no una segunda temporada. Y su productor tiene bastante claro lo que quiere para esta supuesta continuación que, todo sea dicho, aún está por confirmar.

En una entrevista que el medio Slash Film le hace a los productores de la serie, Shawn Levy responde con un rotundo “sí, la respuesta es sí y sí” cuando le preguntan acerca de nuevas temporadas que continúen la trama.

“Sí. La respuesta es sí y sí. Tenemos muchas esperanzas en hacer más temporadas. Y la idea es continuar con el reparto de personajes a la vez que introducimos nuevos personajes claves en las siguientes temporadas. Así que aunque puedo decir que la mayor parte de los misterios tuvieron respuestas al final de la primera temporada, también es ciero que hay nuevos problemas y cuestiones que se mereven futuras historias y futuras investigaciones

Como veis, culpables, no será por falta de ganas de los productores y, de paso, los directores, aunque por el momento queda la confirmación oficial, la de Netflix, que parece más que cantada.

stranger things critica

Sin embargo, y pese a estas palabras, parece que el argumento de una supuesta segunda temporada, según una entrevista de IGN, tampoco sería exactamente una continuación directa de Stranger Things, sino más bien una historia paralela o complementaria a la que ocurre en la serie.

Veremos a ver si se ponen de acuerdo con las declaraciones cuando se confirme oficialmente la segunda temporada (y la tercera), sobre todo para saber a qué atenernos porque, queridos culpables, yo quiero vovler a ver a mi Winona Ryder en acción encendiendo y apagando luces.