Todo el mundo se vio envuelto en una conversación sobre la serie de Stranger Things al menos una vez. Ahora este universo se expande a los móviles con Stranger Things: The Game.

Stranger Things ha vuelto y no solo con su segunda temporada en Netflix. Ahora podéis llevar a la pandilla de niños en vuestros móviles gracias a Stranger Things: The Game. Además, como bien podéis imaginar nada de gráficos modernos, todo a lo antiguo, como tiene que ser.

Stranger Things: The Game

Vamos con lo que más os va a gustar, Stranger Things: The Game es completamente gratis. No importa que seáis usuarios de Android o adoradores de la manzanita y tengáis iOS, es gratis para ambos sistemas operativos.

En el juego encarnaremos a los personajes de la serie, cada cual con su habilidad única, para recorrer los lugares de la serie. Podremos visitar el laboratorio de Hawkins o adentrarnos en las profundidades del bosque Mirkwood.

El reto en este Stranger Things: The Game nos hará pensar rápido. Las clasificaciones van por tiempo, por lo que cuanto más rápido completemos una misión mejor. No vayáis a lo loco, pensad bien cómo vais a resolver los puzzles y si algún personaje tendrá ventaja.

Pero si lo de competir no es lo vuestro tranquilos, también hay otras cosas. Tendremos un apartado de coleccionables en el que tendremos que conseguir todos los waffles y gnomos que podamos. Por supuesto, al conseguirlos podremos desbloquear nuevas cosas para el juego.

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game es una manera muy buena de publicitar la segunda temporada de la serie de Netflix. Además, así consigue expandir un poco más este universo y llamar la atención de más personas. El puntazo de este juego es que es totalmente gratuito. Ya no os entretengo más, podéis ir a descargar el juego y disfrutarlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of