stream de Digimon el 24 de enero

Tendremos un nuevo stream de Digimon el 24 de enero

Si queréis volver al mundo digital con fuerzas renovadas, atentos, pues que tendremos un nuevo stream de Digimon el 24 de enero.

Los Digimon están por todas partes, culpables. Sí, aunque no lo parezca. Eso de ser monstruos digitales hace que hasta cuando miramos Twitter estén ahí. Y lo mejor es que, justamente mirando Twitter nos hemos enterado de que tendremos un nuevo y flamante stream de Digimon el 24 de enero.

Pero, claro, pensaréis «¿un stream de Digimon de qué, exactamente?» Y haréis bien en preguntarlo, por supuesto. Este directo está enfocado, como no podía ser de otra forma, en traernos las próximas novedades y noticias que conciernen a la franquicia. Esto indica que, por una parte, tendremos buenas nuevas de la próxima película, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Por otra parte, y tal y como podemos ver en este segundo tweet, se confirma que habrá un espacio reservado para los videojuegos. No se confirma sobre cuáles exactamente, pero lo mejor de todo ello es que se podrán enviar preguntas para los productores desde aquí. Vamos, que será un preguntas y respuestas. ¡Así que no dudéis en preguntar cuándo sale Digimon Survive, que ganas le tenemos un rato! (Aunque todo está en japonés, eso sí).

Podréis mandarles preguntas hasta el 6 de enero. Finalmente, no nos olvidamos de deciros que este directo del 24 comenzará a las 20:00 hora japonesa, lo que en horario peninsular se traduce como las 12 del mediodía. El descanso para el desayuno puede estar muy bien aprovechado.