stream por el 25 aniversario de Tales of

Tendremos streaming de Tales of por su 25 aniversario

Sacad los gorritos de colores y los globos, que vamos a poder celebrar el stream por el 25 aniversario de Tales of.

Ay, si es que las celebraciones no pueden gustarnos más, culpables. Ya sea para anunciar que un juego está completo, por el cumpleaños de un personaje o, por qué no, para celebrar el nacimiento de una saga, si os van las cosas a lo grande. Y si sois de estos últimos, atentos, porque vamos a tener que celebrar cosas bastante buenas, ya que tendremos un stream por el 25 aniversario de Tales of.

Porque, seamos sinceros, estas celebraciones ni nos van ni nos vienen. Es como cuando tu tía segunda Eustaquia cumple años y te dicen de felicitarla por teléfono. Pues como que te da un poco igual. Pero ah, si la tía Eusti ya dice de dar algún regalillo, ahí la cosa ya cambia. No nos ocultamos, somos unos convenidos. Por ello, este streaming nos interesa, más que nada, por lo que puede regalarnos, que no es otra cosa que anuncios. Anuncios de los que nos gustan.

Por tanto, esperamos, además de las anécdotas referentes a la saga, noticias sobre los próximos juegos que están por llegar y por los que muchos claman. Sí, hablamos de cosas como Tales of Arise, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Así pues, nos quedaremos a la espera de una fecha para este streaming para poder conocer los detalles jugosos que el cuerpo nos pide.