Streamer español protagoniza el peor directo de Twitch

El streamer Mechaheadz protagonizó el pasado fin de semana el peor directo de Twitch. Creyó recibir 3000$ cuando eran 3$ y además se golpeó la espinilla.

La plataforma Twitch, para aquel que no la conozca, es una plataforma de streaming. En ella, gente de todos los rincones del mundo puede hacer directos de casi todo. ¿Quieres dar tu opinión, siempre desde el respeto, de una cosa? Pues ahí tienes twitch. ¿Quieres mostrar al mundo lo bueno que eres en un juego? Pues ¡TWITCH!

Pero este fin de semana, el streamer español llamado Mechaheadz ha protagonizado el que viene siendo el peor directo de Twitch en muchos años. Jugador de Fortnite profesional, y streamer en el canal de «Lo Bit Culpable» (Guiltybit), creyó recibir una cantidad generosa de monedas en forma de bits.

Al grito de «Muchísimas gracias por esos 3000 dólares», el streamer anunció a sus miles de seguidores y al patético Cardona (haciendo directo desde el canal secundario) la donación de tan gran suma. Pero si nos fijamos, parece que la cantidad en verdad de la donación es de menos ceros.

El otro momento bochornoso es cuando abandona el streaming de Fortnite durante un momento. Al regresar, su espinilla impacta en una mesa que tiene en mitad de la habitación.

«¡Aquí ya llegooooo!….(sonido de golpe)»

Lejos de preocuparse por su espinilla, prefiere saber si se ha quedado todo grabado para después hacer un clip. Parece que no, pero esta es la mentalidad de los streamers de hoy en día. Lo normal, siendo una persona de avanzada edad, hubiese sido mejor cortar el streaming y mirarse la espinilla.

Fortnite Battle Royale en Twitch y ¡MÁS!

Si queréis seguir las andanzas de este peculiar streamer manchego y de otros integrantes de Guiltybit, dadle muy fuerte al siguiente enlace. En Guiltybit tenemos dos bellos canales de Twitch donde hacemos de las nuestras.

Fortnite, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Heartstone, Monster Hunter…. Y además también jugamos a las última novedades del mundo de los videojuegos.