La próxima semana tendrá lugar un streaming del Año 2 de Destiny 2 en el que Bungie enseñará todas las novedades que llegarán al juego.

Me aluflipa la cantidad de compañías que se apuntan a hacer algo cerca del E3 pero sin estar realmente en él. Y es que Bungie ha fijado el 5 de junio como fecha para hacer un streaming del Año 2 de Destiny 2 para mostrar todo el contenido nuevo que tienen preparado.

A mediados de mayo, el estudio anunció sus planes para seguir apoyando con contenido su juego. Según el nuevo calendario, el primer año de contenido de Destiny 2 finaliza en julio. Tras el descanso vacacional de agosto, el juego volverá a tener contenido en septiembre, con el inicio de la primera temporada de su Año 2.

La actualización de septiembre, según han afirmado en el blog oficial de Bungie, no solo traerá cambios en las armas y mucho equipo nuevo, sino también nuevos modos de juego. En su momento, también se apuntó a que habría mucho más contenido que todavía tenía que ser anunciado. Pues bien, esos anuncios tendrán lugar el 5 de junio.

El streaming será en el Twitch oficial de Bungie a las 18.00, hora peninsular española. En él estarán el director del juego, Steve Cotton, y el líder de proyecto, Scott Taylor.