Sigue con nosotros el streaming de Call of Duty: WWII a las 19:00

Hoy, a las 19:00 (hora peninsular) Activision va a hacer un streaming de Call of Duty: WWII, dando detalles y, esperamos, fecha y gameplay.

Ha llegado el día, culpables. Como cada año, va tocando enseñar ya la nueva entrega de Call of Duty. Se ha perdido algo de sorpresa porque, aunque ya se había filtrado, Activision decidió anunciarlo hace unos días. Y señaló que hoy, a las 19:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el streaming de Call of Duty: WWII.

Y como somos más majos que las pesetas, aquí debajo os dejamos el streaming de Twitch, para que lo sigáis con nosotros.

De todas formas, lo único que queda realmente es que vayan confirmando todo lo que se filtra. Tanta pasta invertida en marketing para que luego la última tienda del último pueblo de ninguna parte te acabe filtrando todo. Hace unos días ya se filtró que la fecha de lanzamiento del juego será el 3 de noviembre. Y cómo no, con la reserva del juego viene incluida una beta para ir abriendo boca.

La segunda filtración ha sido hoy mismo. Una de las ediciones especiales que tendrá el juego será la edición Pro, que vendrá con el juego en una caja metálica y el pase de temporada para todos los DLC que vayan saliendo. Imagino que queda por anunciar la típica edición grande y cara con algún que otro juguetito. En anteriores entregas dichas ediciones incluían caprichos disparatados como gafas de visión nocturna o drones.

En cualquier caso, hoy a las 19:00 tendremos la confirmación de todo esto, y de más. Espero que también nos muestren un gameplay bastante largo y no solamente un tráiler cinemático. Puestos a pedir, espero que lleven a jugadores profesionales para hacer una demostración en directo. Que en esto del espectáculo, los de Activision son los auténticos reyes.