Combatir contra bicharracos enormes no es sólo cosa de Monster Hunter. Bandai Namco nos recuerda esto con un streaming de God Eater 3 el 12 de octubre.

En los videojuegos, nuestros personajes, de manera general, están dejados de la mano de dios. Todo ello nos hace sentir como pequeñas hormiguitas en la inmensidad del universo, ver lo frágiles que somos… hasta que nos dan un arma. Porque sí, los videojuegos nos han enseñado que a pesar de que un enemigo mida lo mismo que el edificio Chrysler, se puede derrotar. Y no, no hace falta llamar a Godzilla, sólo hay que coger un arma y darlo todo, cosa que seguro veremos en el streaming de God Eater 3 el 12 de octubre.

Sí, parece que Bandai Namco quiere darnos nuestra dosis de bicharracos dantescos que necesitamos. Tiempo ha pasado ya desde que pudimos ver algo más del título, y es de agradecer. Así pues, el 12 de octubre a las 20:00 se podrá disfrutar de este streaming a través tanto de Niconico como Youtube. Por supuesto, estamos hablando del horario japonés. Traducido al horario peninsular serían las 13:00 del día siguiente, es decir, el 13. Sí, podríamos haberlo dicho sin más, pero hay que respetar las fechas oficiales y esas cosas.

De este vídeo prodremos esperar varias cosas. Por una parte, tendremos los típicos momentos para intentar vendernos merchandising, el nuevo juego de móviles de la saga y cosillas similares. Por otra, tendremos la chicha del directo, que nos mostrará gameplays de la demo que está por aterrizar en territorio japonés. Además, probablemente podamos esperar también alguna que otra sorpresa.

Todo ello va perfilando notablemente su lanzamiento, tan cercano en el mercado japonés. A nosotros, por su parte, nos da más envidia que otra cosa, ya que tener que esperar al 2019 para el lanzamiento del juego, sin tener una fecha fijada, se nos hace bastante duro. Tendremos que ir a matar otro tipo de monstruos…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of