Esta madrugada le toca el turno a la tercera en discordia. No te pierdas el streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2018.

Llevamos ya cuatro años de charlas de los chicos de Bethesda por estos lares. Parece que han sido muchos más pero finalmente, se han hecho fuertes en su franja horaria. ¿Qué veremos este año? ¿Un The Elder Scrolls VI? ¿Algo más de Rage 2? Quién sabe. Habrá que estar atentos al streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2018.

Este año la compañía tiene una sorpresa para los internautas más avezados. Si sintonizáis la emisión del la retransmisión a través de Twitch (con vuestra cuenta y logueados) recibiréis cosejas gratis para juegos de la compañía. Entre ellos, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Legends y Quake Champions.

Hay dos opciones para recibir esto. O bien sintonizáis el Twitch de Bethesda o bien el de la propia Twitch. Cualquiera de los dos vale. Así que, ya que regalan cosas, pues os recomendamos ese. Eso sí, en inglés. Lo podréis seguir a partir de las 3:15 hora peninsular española.

Las otras opciones son, por ejemplo Mixer. Allí también podremos ver la conferencia al igual que en su canal de YouTube. Para los que busquéis algo más castellano siempre podréis pasaros por el canal de Bethesda en Español de YouTube.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of