Llegó el momento de cerrar la tanda de “charlas”, culpables. Vamos con el streaming de la conferencia de Nintendo del E3 2018.

Parece mentira pero sí. Ya han pasado cuatro días casi desde que comenzaron las presentaciones de las compañías que acopañan a la feria de Los Angeles. Pero antes de terminar, como siempre le toca el turno a la gran N. No os perdáis el streaming de la conferencia de Nintendo del E3 2018.

Aunque bueno, más que conferencia ya sabéis que lo que vamos a tener es un bonito Nintendo Direct. Y en teoría un poco más bestia que de costumbre. Pero nunca se sabe.

Así que vamos al lío. ¿Dónde vemos este… “lo que sea” de Nintendo? Pues tenemos varias opciones. La primera que os dejamos es Twitch, que es la que suele llevar mejor “directo” y la que menos retraso tiene. El inconveniente es que estará en inglés.

Si preferís verlo en castellano tendréis que pasaros por la zona de YouTube de Nintendo España donde estará el streamign con los subtítulos correspondientes.

La última opción es acudir a su página oficial. Si vamos a la española, también podremos ver, en su web, la retransmisión en nuestro idioma.

Así que ya sabes. Elige la que quieras y no te olvides de verla, a partir de las 18:00 hora peninsular española.