Este año toca no tener descanso entre Ubisoft y Sony. Si quieres seguir en directo el streaming de la conferencia de PC Gaming Show 2018 va a tocar ir a saco.

Prácticamente será terminar la conferencia de Ubisoft y tendremos ya sobre nuestras cabezas la de los amantes del PC. Este año van a ser así de apretadas las cosas durante la madrugada del lunes al martes. Así que esperemos que el streaming de la conferencia de PC Gaming Show 2018 sea interesante.

Como siempre, y siendo una charla que se centra en resaltar las bondades del PC, podremos seguir el streaming por diversos canales. El principal, el que ellos mismos ofrecen como alternativa número uno, es Twitch.

Aquí abajo os dejo la retransmision, que empezará a las 00:00 de la madrugada.

Pero si preferís otros medios, como siempre, los hay. YouTube estará presente entre estas opciones. Podréis seguirlo desde el canal de PC Gamer. También podremos acceder a la charla en directo desde su canal de Facebook Live.

Estos son los medios audiovisuales que ponen los chicos del PC a nuestra disposición. Eso sí, como en otras variantes, todos en inglés. Así que tocará afinar el oído.

Nos vemos esta noche, culpable. Y recuerda que antes tienes la conferencia de Ubisoft, que puedes seguirla en este enlace. Y un poco más tarde, a eso de las 3:00 de la madrugada, la de Sony.