Sigue en directo el streaming de la conferencia de Sony del E3 2017

Nos vamos acercando al final de las conferencias, culpables. Y además, quedan cosas gordas por mostrar. Así que, aquí tienes el streaming de la conferencia de Sony del E3 2017.

Se acerca el final del ciclo de conferencias, que no el E3, culpables. Tras habernos comido ya las de la mayoría de las compañías, solo nos queda una al uso. Sí, la otra os recuerdo que es un vídeo. Podrás seguir el streaming de la conferencia de Sony del E3 2017 en este mismo artículo, como con todas las demás conferencias.

Sony no se baja del burro y nos planta la conferencia más puñetera para los españoles. Sobre todo ahora que Bethesda se mudó a las 6 de la mañana, una hora casi humana. La cosa es que eso no es impedimento para que los fans sigamos el evento con interés. Hay mucho que contar y muchas sorpresas que dar. O al menos eso esperamos.

La cosa es que, por desgracia, y a diferencia de Microsoft, los japoneses no tienen el don de la espectacularidad. Sí, muestras cosas chulas, pero lo hacen a ritmos malísimos. Sobre todo cuando empiezan a autoalabarse y de decir que son los que más venden y esas cosas. Que sí, que tienen razón, pero queremos juegos, leches.

Dónde y cuándo ver el streaming de la conferencia de Sony del E3 2017

Pero vamos al lío, culpables. Como siempre, nos tocará madrugar o trasnochar, depende de si te has pillado el martes libre o no. Es lo que hay. Podremos seguir la conferencia en YouTube o en Twitch. Tú eliges. Nosotros te dejamos el enlace para que la veas en español.

Como todo evento, habrá un pre-show que comenzará un ratito antes. Para ser exactos, media hora antes. Y si estáis en Madrid, incluso puede que tengáis acceso a la fiesta de la compañía del E3.

Día: Martes 13 de junio (de madrugada)

Hora: 3:00 hora peninsular española

¿Qué es lo que esperáis de esta conferencia, culpables?