Llegamos al ecuador de las conferencias, culpables. Y para abrir la tarde tenemos a una gorda. No te pierdas nada y sigue en directo el streaming de la conferencia de Square Enix del E3 2018.

Parece mentira que sea así pero hemos llegado a la “tanda” chunga del pre E3. Tras haber estado en unas conferencias con EA, Microsoft, Bethesda y Devolver, ahora le toca el turno a otros. Y como siempre, aquí te dejamos cómo seguir en directo el streaming de la conferencia de Square Enis del E3 2018.

La compañía de Final Fantasy tiene varias opciones para seguir su charla a partir de las 19:00. Para empezar, podemos acudir a Twitch en inglés.

Si preferís darle un poco más a otros canales estas son las opciones. Tenemos su canal de YouTube Square Enix Presents. Allí se podrá seguir también en inglés y japonés. Y, al igual que Microsoft, tenemos la opción de Mixer.

Si sois más del azul, entonces podéis pasaros a verlo por Facebook, donde también lo retransmitirán.

Por desgracia, y como habréis visto, esta conferencia solo se puede seguir en inglés o japonés. No hay forma de hacerlo en castellano. Así que toca pringar. Pero para eso estamos nosotros. Para contaros todo lo que pase en ella.