Llega la noche de los europeos. La compañía de lila ya está preparada para sorprender. Así que vamos con el streaming de la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

Esta noche nos vamos a meter de lleno en la parte más concurrida de esta feria. Tras Square Enix y antes del PC y Sony, el streaming de la conferencia de Ubisoft del E3 2018 tiene muchas cosas que hacer. Tiene que sorprender, tiene que ilusionar y tiene que mostrar algo nuevo.

Si queréis seguir la conferencia en directo, como nosotros, te vamos a decir cómo. Y hay tres formas para darle al asunto. Eso sí, por ahora en inglés.

La primera es la que os dejamos como preferente. El canal de YouTube de la compañía nos va a dejar seguir en directo el evento. A partir de las 21:15 hora peninsular española. Que es cuando empezará el pre-show.

La otra opción es sintonizar el canal de Twitch. Allí podremos también seguir en inglés todo lo que nos muestren los chicos de Ubisoft.

Y por último, la tercera opción es la de Facebook Live. El “caralibro” es una opción viable para los amantes de la red social.

Así que, aquí tenéis las opciones, culpables. Tenéis hasta esta noche para pensaros dónde lo queréis ver. Y por supuesto, esperamos que sea con nosotros.