Más hierro al asunto, culpables. Todos los que esperábais más noticias de la nueva “mini” estáis de enhorabuena. Habrá streaming de la presentación de NEOGEO Mini durante la previa del E3 2018.

SNK ha confirmado lo que pocos nos esperábamos. Y es que la compañia ha dejado bien claro en twitter que habrá un streaming de la presentación de NEOGEO Mini. Lo bueno es que por fin tendremos noticias y la veremos en “movimiento”. Lo malo es que para una noche que no teníamos que madrugar, van y nos hacen esto.

Como podéis ver en el tuit donde se menciona más abajo, la presentación del aparatito tendrá lugar la madrugada del 9 al 10 de junio a las 04:00 hora peninsular española. Lo que para los americanos va a ser un bonito evento de tarde para nosotros va a ser una jodienda. Al menos para los que queríamos dormir un poco antes de la tempestad.

El evento se podrá seguir a través de su canal de YouTube desde ese momento. No sabemos cuánto durará pero siendo lo que es no tiene pinta de que vaya a ser algo excesivamente loco ni duradero.

Así que nada, anotad otra parada más en esta semana loca del E3. Ahora la presentación de la NEOGEO Mini llegará para dar, esperamos, fecha de lanzamiento y muchos, pero muchos detalles.