Tendremos streaming de Nintendo en la Gamescom con Mario y Samus

Este año parece que los de Mario lo van a dar todo. Habrá streaming de Nintendo en la Gamescom para mostrar todas sus novedades.

Se nota que Nintendo Switch tiene que venderse aún más de lo que lo está haciendo. Y se nota que los de Kyoto quieren hacer esta vez las cosas bien. La compañía japonesa ha anunciado que podremos seguir el streaming de Nintendo en la Gamescom. Así que, empecemos a hacer hueco en nuestras agendas para lo que se nos viene encima.

Evidentemente el podio de honor, una vez que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está casi finiquitado, lo ostentará Super Mario Odyssey. Este juego tendrá el protagonismo absoluto el día 23 de agosto a las 15:00 hora peninsular española. Además, habrá nueva demo para probar con dos zonas exclusivas: Reino de las Arenas y New Donk City. La charla la guiará Yoshiaki Koizumi, el productor del juego.

El relevo lo tomará al día siguiente a las 12:00 del medio día Metroid: Samus Returns. En esta ocasión veremos novedades del título por parte de Yoshio Sakamoto, el productor, y José Luis Márquez. Este es más español porque es el director creativo de Mercury Steam.impresiones de Super Mario Odyssey

Pero no será lo único que veamos. A estas dos citas obligadas se le van a sumar otras que se detallarán dentro de poco. En ellas se hablará de otros títulos que están por llegar como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 u otros más.

Podremos seguir las conferencias bien por la web oficial de Nintendo o bien por el canal de YouTube de la compañía. Eso sí, en inglés. Que los alemanes no son muy duchos con el español.

Así que nada, culpables. A prepararse para la Gamescom que viene con fuerza por parte de Nintendo. ¿Nos darán alguna sorpresa que no esperamos?