Si llevas tiempo soñando con los Yuris y con el patinaje sobre hielo, llega tu momento. Sigue por aquí el streaming del concierto de Yuri on Ice que acabará con un gran anuncio.

Para dar paso a la película de nuestros patinadores más apasionados del anime nunca viene mal un aperitivo. Y ese va a ser el streaming del concierto de Yuri on Ice.

Se trata de un evento en el que se tocarán los temas que usaron los personajes para sus coreografías. Y para que veais lo buenos que son, menos en Japón, donde evidentemente tienen el concierto, habrá un streaming oficial para verlo.

Como veis, se ha anunciado de forma oficial en la cuenta de Twitter del anime, y también está en su página web. En ella, por cierto, hay una cuenta atrás que acabará a las 13:30, hora peninsular española. Este streaming empezará a las 11 de la mañana de hoy mismo y estará en inglés. Por lo que, aunque hablen en japonés, podremos entender cosillas sin demasiados problemas. Si es que a veces son de majos estos japoneses…

La cosa es que este streaming no solamente es para el concierto en sí. Al acabar habrá un gran anuncio sobre el anime. Y teniendo en cuenta que tenemos película en ciernes, puede que la noticia sea un nuevo anime. Algo que estamos esperando desde que el último capítulo de su primera temporada acabó con un “volveremos a vernos”.

Sea lo que sea, lo conoceremos pronto, así que, aquí os dejo el streaming en inglés y un recordatorio: a las 11 de la mañana, culpables.

¿Qué tema esperáis escuchar con más ganas? Aunque era un pretencioso, el de JJ. Hay que reconocer que tenía ritmo.