Sigue el streaming del Open de Gwent de la Gamescom 2017

Entre la ingente cantidad de torneos que se están celebrando en Colonia hay uno que empieza su andadura por los eSports. Sigue en directo el streaming del Open de Gwent de la Gamescom 2017.

Hace pocos os anunciamos el torneo del juego de cartas de The Witcher que iba a tener lugar durante esta temporada. Pues bien. Si no queréis perderos nada de él, estad atentos al streaming del Open de Gwent de la Gamescom 2017.

Se trata del primero de los torneos oficiales que organiza CD Projekt Red y que servirá de clasificatoria para el resto de torneos. Los dos finalistas pasarán directamente al Gwent Challenge en Diciembre. Junto a ellos también irán los que ganen el segundo Open que se disputará en noviembre.

Si quieres seguir en directo el evento de la Gamescom 2017 puedes hacerlo desde aquí, su cuenta de Twitch. Tendrás que estar atento los días 25 y 26 de agosto. Es decir, viernes y sábado. Ambos días dará comienzo el torneo a las 12 del medio día.

Este será el primero de los torneos que llevarán a los mejores jugadores de Gwent a la final del verano. El Gwent Masters comienza aquí su carrera dividiéndose por temporadas. Al final de cada una de ellas tendremos los Open, y cada dos Open un Challenge. Al final, tras 12 torneos entre unos y otros, llegará la gran final, la Gwent Masters.

Y la verdad, los premios no están nada mal. Oscilan entre los 25 000$ de los Open a los 250 000$ que recibirá el ganador del Masters. Los Challenge, por su parte, tienen un premio de 100 000$.

Así que, ya sabéis, culpables. Si queréis optar a uno de estos premios toca currárselo a base de bien. ¿Os apuntáis al torneo eSport de Gwent? Os dejamos aquí toda la información que se dio el otro día, para que no os perdáis por el camino. Somos así de majos.