Campeonato Mundial de League of Legends 2016, cómo ver su streaming
Is3BVaucUdw

¿Oléis eso? Es el Campeonato Mundial de League of Legends 2016, chavalería. Ya empieza esta noche y aquí vais a poder verlo enterito, que os vamos a colgar el streaming en directo. No hace falta que busquéis en ningún otro lado porque todos los partidos van uno detrás de otro.

La primera jornada dará comienzo la noche del 29 al 30 de septiembre a la 1 de la madrugada. Habrá una ceremonia de apertura, como siempre, que durará media hora y luego ya darán comienzo los partidos. El primero de ellos enfrentará a G2 Esports contra Counter Logic Gaming y así dará comienzo la primera parte de la fase de grupos, que durará hasta la madrugada del 2 al 3 de octubre. Se juegan 6 partidos al día, por lo que cada jornada saltan a la arena 3 grupos diferentes. Podéis consultar todos los horarios aquí.

El Campeonato Mundial se reanudará la noche del 7 al 10 de octubre. En esta segunda parte se seguirán jugando 6 partidos, pero en esta ocasión serán de un solo grupo por jornada. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cada equipo juega solamente una jornada en esta segunda fase, pero tiene que afrontar 3 partidos casi seguidos. Toda una maratón en la que ya casi deja de contar la habilidad y son la resistencia y el aguante las características que pasan a primera línea. El partido que cerrará la fase grupos será Flash Wolves contra SK Telecom T1.

Los cuartos de final serán del 13 al 16, las semifinales del 21 al 22 de octubre y la gran final será el 29 de octubre en Los Angeles, California. Todos estos partidos posteriores a la fase de grupos, excepto la final, se juegan a las 12 de la noche, así qeu si alguno tenéis que madrugar ya podéis ir a comprar un kilo o dos de café. Mal no os va a venir.

Comentad en nuestro foro qué os va pareciendo el Mundial de LoL 2016. Os prometo que habrá debate.