¿Quién de vosotros hace un directo en su cumpleaños y se pone a hablar de lo que va a hacer en los próximos meses? Pues SEGA sí, porque hará un streaming por el 27 cumpleaños de Sonic.

SEGA parece que sigue dándole fuerte a eso de dejarse ver por redes y ser más cool que nadie. Además de los pequeños cortos de Sonic Mania Adventures, el nuevo Sonic Mania Plus y el recién anunciado Team Sonic Racing, hay más cositas a las que habrá que estar atentos. Y no, esta vez no hablamos del E3 2018, sino de otro evento del erizo. Apunta la fecha porque pronto habrá un streaming por el 27 cumpleaños de Sonic.

Así celebrará SEGA el aniversario de la mascota que más éxitos le ha dado (con permiso de Alex Kidd). Será el 23 de junio, poco después del E3, y contará con streamings a través de YouTube y Periscope.

streaming por el 27 cumpleaños de sonic banner

¿Qué habrá durante esa celebración? Pues mira, mucho japonés para empezar, porque se celebrará en Tokyo. También estará Takashi Izuka, el productor de los juegos de Sonic. Él desvelará más información acerca de Sonic Mania Plus y los nuevos juegos que llegarán próximamente. Aunque no huela a anuncio relevante, sí que tiene pinta de que hablarán más de Team Sonic Racing.

No sabemos si será un evento interesante para las noticias. Al fin y al cabo, apenas habrán pasado días desde el fin del E3. ¿Se guardarán muchas cosas para anunciar? Esperemos que, si lo hacen, sea por un buen motivo.

¡Ah! Y si quieres merchandising exclusivo del erizo, pásate por Tokyo. Que habrá muchas cositas friki-azules para comprar y presumir luego en casa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of