Ya ha comenzado la emisión del streaming solidario de L3tCraft de 2017. Su objetivo es recaudar fondos para apoyar a la plataforma Juegaterapia. Algo bonito y que merece la pena, vaya.

Ha comenzado el streaming solidario de L3tCraft de 2017, que durará hasta las 12:00 de mañana día 23 (horario español peninsular). La idea central es bastante simple: los youtubers del grupo y algunos compañeros estarán en directo durante 24 horas jugando y hablando sobre varios videojuegos. Los espectadores podrán donar lo que quieran y todo el beneficio irá destinado a nuevos proyectos de Juegaterapia.

La retransmisión se podrá seguir a través de Twitch y del canal 29 de Movistar+. Allí están especificadas, además, todas las recompensas y las metas que hay establecidas con las donaciones. Se puede colaborar a través de PayPal con el siguiente enlace o a través de un SMS, que yo ni recordaba que existían.

El programa de todo el evento, que incluye partidas de varios títulos, charlas con la ESAT y cosas varias, está disponible a continuación. Los protagonistas, youtubers como Alexelcapo, Sarinha o Chincheto, también están en el tuit de la organización. Y, según ha desvelado el primero, apoyarán otros como Felipez360 y DayoScript.

La asociación que recibirá el dinero, Juegaterapia, se encarga de proporcionar zonas de juego y videojuegos a niños hospitalizados para que su recuperación sea más llevadera. Vamos, que tienen un objetivo de esos que hacen que se te caiga la lagrimita.

La iniciativa del streaming solidario se ha realizado durante varios años y ha contado con gran apoyo. Algo bonito, como Games Done Quick. En esta ocasión, que llevan en directo 2 horas en el momento que escribo, han superado los 10 000 euros de recaudación. El objetivo, en esta ocasión, es superar los 77 777,77 euros, según apuntan en la página web de Movistar (donde hay información adicional). Para que luego digan que nadie piensa en los niños.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of