Street Fighter V, Laura nos deja su tarjeta de visita en este gameplay

Desde hace un par de día Capcom está mostrando poco a poco a todos los luchadores de Street Fighter V en vídeos introductorios, explicando un poco de cada uno y las razones por las cuales pelear con ellos.

Hoy es el turno de Laura, una de las debutantes de Street Fighter V y compatriota de un servidor, lo que la convierte en la luchadora más molona del plantel. El vídeo empieza con una breve introducción de Laura y recordando a su hermano pequeño Sean Matsuda, que hizo su debut en Street Fighter III. Luego pasamos a ver un poco de sus movimientos en donde vemos la clave de esta luchadora, combinar sus ataques eléctricos que paralizan brevemente al rival con combos y agarres para hacer que el rival ni pueda responder ante nuestra acometidas.

Cuando nos cuentan las razones por las que elegir a Laura dicen que en las manos de un profesional es una luchadora que dará mucha guerra, por lo que aunque os cueste haceros a ella, seguramente lo veáis recompensado cuando electricéis a vuestros rivales en cada combate. Yo sin duda alguna sería la personaje con la que jugaría.

Ya llevamos unos cuantos vídeos de presentación, y antes del lanzamiento en PlayStation 4 y PC veremos al menos el de todos los luchadores disponibles desde el principio. Posiblemente, en un futuro veamos estos mismos vídeos para promocionar a los personajes que saldrán como DLC así que os iremos informando de todo.

¿Qué os parece Laura culpables? ¿Le vais a dar una oportunidad y convertiros el auténticos profesionales con ella?