Ha sido en la Comic Con de San Diego donde Capcom ha anunciado que está en producción una serie de imagen real de su saga de lucha más famosa, Street Fighter.

La idea, según podemos leer en IGN, parte de un cortometraje, llamado Street Fighter: Legacy, realizado por fans de la saga del cual Capcom se enamoró nada más verlo, llegando hasta el punto de contratar a los responsables para que se encarguen de realizarla.

Street Fighter: Assassin’s Fist, nombre que recibirá la serie, narrará los origenes en Japón de Ryu y Ken. Ambos llevan su vida de la forma más tradicional japonesa hasta que un día descubren que son herederos de un antiguo estilo de lucha que cambiará sus vidas para siempre, el Ansatsuken. Según vayan pasando los capítulos se irá desvelando el oscuro pasado del maestro de Ryu y Ken, Gouken. Mientras, se dan cuenta del peligro que conlleva el estilo de lucha que han heredado.

La serie ha sido confirmada por el propio Yoshinori Ono y será distribuida por todo el mundo a partir del año que viene. Con suerte puede que llegue a nuestro territorio y poder apreciar una historia de imagen real digna de la franquicia. Al menos espero que así sea y nos podamos olvidar de Van Damme y de la novieta de Clark Kent en Smallville.

Ya os dejo que se que lo que queréis ver es el increible vídeo que nos han regalado estos aficionados. La factura técnica de Street Fighter: Legacy es impresionante para tratarse de una producción amateur. A mi desde luego que me ha entusiasmado, como este otro que nos trajo hace varios meses nuestro querido Anastasio.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
CloutsuLink92pacho686Ayosinhosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Ostias como panes. Como siempre le daremos una oportunidad… pero solo una.

Link92
Member
Link92

Es de street fighter, lo raro es que no fuera un juego de ese estilo. No sé si esta serie llegará a España, no creo que le llame la atención al público español pero bueno, estoy de acuerdo en que hay que darle una oportunidad para saberlo

Ayosinho
Member
Ayosinho

Parece una buena idea, espero que llegue a españa para poder disfrutarlo. Espero que no defraude. Saludos

pacho686
Member
pacho686

proyectos independientes hay que verlos con ojos diferentes a cualquier otra adaptacion para depronto asi si podernos llevar buenas sorpresas y no ir ya predispuestos a que no nos gustara

Cloutsu
Member
Cloutsu

a ver que tal la serie y es verdad que pasamos pagina de las peliculas de street fighter de imagen real hechas hasta ahora