Street Fighter aparece en Japón como juego de cartas para smartphones

Capcom ha decidido darle una vuelta de tuerca a su saga estrella. Street Fighter: Battle Combination llega para móviles iOS y Android en un formato que ya se vio con la saga Tekken, basándose en batallas por cartas. Nos toca encadenar combos y ataques a base de tirar tarjetitas, en lugar de aporrear nuestros sticks.

street-fighter-battle-combination-arte-001

Poker Ultra Combo Finish!

El juego en sí nos permite jugar con personajes característicos de la saga, en un combate 5-contra-5 con otro rival, ya sea la CPU u otro jugador conectado. Deberemos usar con cabeza las diferentes cartas, en un orden específico para poder encadenarlas como si de combos se tratasen. Hay que tener en cuenta que estaremos limitados por una barra de poder, que tendremos que economizar el coste de cada carta, reservando energías para ese especial poderoso que dé la vuelta a la tortilla.

Tendremos a elegir tres modos de juego: el conocido Stage Mode y el clásico Versus Mode, y un modo desafío llamado “Formidable Foe Battle Mode”.

Street Fighter: Battle Combination recientemente apareció en fase beta en Android, y su lanzamiento oficial verá la luz muy pronto en tierras niponas. Pero de momento los occidentales no tendremos noticias de él.

Fuente: Polygon