Street Fighter no llegará a Wii U

Ya me lo estoy imaginando. Debió ser en una de esas reuniones secretas entre los mandamases de las third parties. Los jefazos de, supongamos, Ubisoft, EA, Bethesda y Capcom rodeados de furcias y comida de autor, hablando de sus cosillas.

– Whitten parace diseñador de moda,¿verdad?

-Pues Kaz Hirai tiene más mala leche que un tártaro, el muy cabrón.

-¿Y Nintendo qué?

-Nintendo van de guays, ¿eh?, primero nos hicieron diseñar juegos rarunos para la castaña esa de Wii, que encima arrasó el mercado, y ahora quieren que programemos juegos que saquen rendimiento de una pantalla extra…

– ¿Y cómo vamos a hacer nuestros ports directos para todas las consolas sin gastar un duro? ¡Basta ya hombre!

Aquí la industria cargándose a Nintendo

Aquí la industria cargándose a Nintendo

– Oye, se me ocurre…¿y si le jodemos el chiringuito veladamente, así que parezca que no va con nosotros? Ya lo hicimos con SEGA y no se enteró nadie…

-Coño, qué ideaza. A ver, pues…¡AH! Ya sé, voy a coger este exclusivo estrella que tengo por aquí, lo voy a retrasar un año, y…¡Y voy a sacar un port hasta para el microondas!

-Buena idea. Yo voy a hacerle putaditas en plan “este juego llegará sin online” ,”el cooperativo no nos ha dado tiempo a meterlo” o “era mi primerito díiia”. Esas cosas siempre cuelan. Además le vamos a dar leña día sí, día también.

-Pues yo directamente diré que es una mierda y que paso de ella, a ver si captan el sútil mensaje…

-JOJOJO, qué cabrones, tanto yermo os ha dejado tocados. Bueno Capcom, ¿y tú qué?

– Está clarísimo, vamos a sacar a Yoshinori Ono por Twitter diciendo que de Street Fighter se pueden ir olvidando en Wii U.

-Perfect. You Win, jajajaja….

En fin, culpables, ya os digo que todo esto son pensamientos míos, fruto del madrugón sabadero, pero oye, viendo lo visto, a lo mejor esto no dista tanto de la realidad, ¿no?