Street Fighter V, así se vería su fuese un juego de 16 bits

El mundo del videojuego es una verdadera locura. Igual le metemos caña a un juego por su downgrade que damos palmas con las orejas con una versión de Street Fighter V a 16 bits, es decir, como si fuese un juego retro.

El currele llega de la mano de RieyTails, uno de los usuarios de DevianArt al que le molan, y bastante, los sprites y los pixelados. El muchacho nos ofrece en su web los diseños de los personajes tal y como se verían en 16 bits, y usando de modelo de la nueva entrega del juego de CAPCOM.

Vega, Cammy, Birdie, M. Bison, Ken. Muchos de los personajes que protagonizan Street Fighter aparecen en este listado. Incluso los nuevos como Rashid o Laura. Lo que no le perdonaremos nunca a Carmena a RieyTails es que no haya hecho un sprite con el Ryu con barba. Para una versión molona que  hay de él…

 

¿Os imagináis estos personajes en vuestra 3DS en plan Dragon Ball Extreme Butoden o en la versión de, por ejemplo, Street Fighter III? No queda nada mal, ¿verdad? Pues nuestro benefactor tampoco nos deja demasiado margen a la imaginación.

RieyTails hace su propio montaje con los escenarios de la tercera entrega de la franquicia para que veamos algunos combates, como uno entre Chun-Li contra Cammy, u otro de Akuma contra M. Bison.

A la vista de esto solo nos queda decir que ojalá Street Fighter V nos dejase elegir entre un estilo y otro. Seguro que ganaba bastantes adeptos.

Sí, culpables, sí. Ya sé que lo retro, lo vintage, lo que usaba tu abuela enmarcado en un cuadro “modernista” es lo más de lo más, y que la fiebre del coleccionista va más allá de los límites, pero a ver si nos aclaramos de una vez. O le metemos caña a Street Fighter V, o lo adoramos.