Street Fighter V añade a Alex por DLC, modo desafío y tienda este mes

El salida de Street Fighter V no fue ni lo que los fans esperaban, ni lo que Capcom pretendía en ventas, pero la compañía japonesa sigue su hoja de ruta y ha comunicado las novedades que vendrán en la actualización de marzo con Alex, luchador de Street Fighter III, como primer personaje descargable, además de la inclusión del modo desafío y la activación de la tienda.

Parece que lo prometido es deuda para Capcom y ya prepara el contenido que tuvo que retrasarse del lanzamiento de Street Fighter V. La fecha de esta actualización aún es desconocida y tan sólo sabemos que se publicará a final de mes.

Aquellos jugadores que quieran probar los ataques de Alex, se encontrarán con un luchador con una gran potencia de daño gracias a sus portentosas extremidades, y también aprenderás su V-Trigger, critical art y V-Skill conocidos como Rage Shift, Heavy Hammer y Overhaul.

 

Por otro lado, el modo desafío llega con 27 misiones y 16 tutoriales de movimientos de personaje. Os recordamos que el ansiado modo historia – el de verdad, no lo que hay ahora – llegará en una actualización planificada para este junio.

La tienda que ahora se encuentra deshabilitada, por fin abrirá sus puertas para comprar entre otras cosas, los trajes de los luchadores.

Esperemos que también se aproveche para corregir algunos bugs y problemas que se producen en el actual multijugador y que se terminen de una vez por todas esas sesiones de mantenimiento de 4 horas que dejan a Street Fighter V injugable.

Capcom, nos has hecho daño pero aún confiamos en ti. Enmienda tus errores y haz de Street Fighter V el mejor juego de lucha de la generación.