Street Fighter V tiene casi todos sus problemas solucionados según Capcom

Menudos hadoukens y combos está recibiendo Capcom de parte de Street Fighter V, pues desde su lanzamiento, los jugadores se han encontrado con serios problemas para conectar a los servidores y realizar el registro de nuevas cuentas. Según informa VG247, la compañía japonesa ha comunicado que casi todos estos problemas han sido solventados y se debe poder jugar “como se esperaba”.

Una auténtica pena que siendo posiblemente el juego de lucha con más potencial del año, haya tenido un arranque tan accidentado. Primero Capcom decidió lanzar Street Fighter V con un plantilla inicial de ocho luchadores ampliable a posteriori, después hemos sufrido el retraso de su modo historia, y cuando lo único que nos quedaba era el online, resulta que no va.

Street FIghter V tiene casi todos sus problemas solucionados según Capcom

No obstante, en GuiltyBit somos optimistas y esperamos que Street Fighter termine en lo más alto cuando los problemas de contenido se hayan solucionado. Una saga tan legendaria como es Street Fighter no se merece esto.

Os recordamos que Street Fighter V fue lanzado en exclusiva para PlayStation 4 y PC el pasado 16 de febrero. Estaremos pendientes de la evolución del juego, pero mientras tanto, podéis consultar nuestra guía de personajes y movimientos para reventar al contrario sin despeinarte.

Cuéntanos culpable, ¿Has sufrido estos problemas esta semana?