Llega la versión más completa del videojuego de Capcom “Las Peleas Callejosas”. Street Fighter V: Champion Edition estará disponible en PS4 y Steam.

Tenemos nueva versión de Street Fighter V. Capcom lo ha anunciado hoy con dos tráileres que muestra todo lo que trae esta nueva versión. Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Lleva sus años dando “peñetazos” y patadas en estas dos plataformas, y por fin llega una edición con mucho contenido. Lo que estaba esperando, vamos.

¡La edición definitiva!

Qué incluye: Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido del lanzamiento original y Street Fighter V: Arcade Edition, además de cada personaje, escenario y otro contenido que se lanzó después de Arcade Edition y el contenido que se lanza con Champion Edition. En total, esta versión robusta de Street Fighter V incluye: 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces.

Nuevas características: además del juego principal y los personajes, escenarios y trajes incluidos, se lanzará el siguiente contenido nuevo para Street Fighter V: CE y estará disponible como una actualización gratuita para los jugadores actuales antes del lanzamiento de Champion Edición:

LEER MÁS:  Ensalada de tortas con Lucia, Poison y E. Honda en Street Fighter V Arcade Edition

Nuevas habilidades V: Cada personaje recibirá una nueva V-Skill 2, agregando aún más profundidad al sistema de combate.

Actualización de equilibrio: nuevas mejoras de juego y actualizaciones específicas del personaje.

Nuevos desafíos: se agregaron al juego 11 nuevos desafíos (incluido Gill) después de Arcade Edition, que se incluirán en Champion Edition, con un personaje adicional que se anunciará próximamente, con un total de 12. Todos los personajes de contenido descargable lanzados después la versión original está disponible para los jugadores actuales utilizando Fight Money ganado o dinero real.

PlayStation 4 y PC Cross-Platform Play: Los jugadores actuales y futuros propietarios de SFV: Champion Edition se colocarán en el mismo grupo de jugadores, con PlayStation 4 y el juego multiplataforma de PC que continúa uniendo a los fanáticos en una base de jugadores unificada.

Manténgase actualizado: la compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores deben hacer para asegurarse de que siempre tengan la versión más actualizada del título.

LEER MÁS:  Streaming en directo del gran torneo de Street Fighter V en el EVO 2019