Street Fighter V, un tramposo podría ser el número uno de la clasificación

Cosas curiosas de la vida, el número uno de la clasificación de jugadores de Street Fighter V podría no ser el mejor del mundo, ni de lejos.

Cuando el puesto número uno en la clasificación de Street Fighter V le saca cerca de 20 000 puntos de diferencia al segundo y tiene un porcentaje de victorias sobrecogedor con respecto al resto, la cosa se pone escamosa. Y es entonces cuando empiezan a olisquear por ahí los “investigadores“.

BEST_KOREA es el que actualmente ostenta el privilegio de ser el número uno en el ranking de jugadores de Street Fighter V. Sin embargo, hay algunas cosas que no concuerdan en su perfil, si le echas un vistazo en profundidad. Podéis acceder vosotros mismos a él desde el enlace de la Vleague aquí mismo.

Para empezar, su porcentaje de victorias refleja un aplastante 99%, cosa que contrasta muchísimo con el 75% de media que tienen los mejores jugadores de la clasificación. Además, para más inri, como hemos dicho le saca 20 000 puntos de diferencia el segundo. El líder tiene 58 187 y el segundo 36 365. El resto de jugadores se aproximan a los 36 000 y ronden los 30 000, pero nadie alcanza esa puntuación ni soñando.

La gracia del asunto está en la contradicción entre los puntos que tiene y sus victorias. Poco más abajo de su perfil tenéis el recorrido de sus victorias y, ni de lejos, se acerca a ese 99%. De hecho, pierde muchísimo más de lo que gana. Sin embargo, haga lo que haga, para él todos los partidos se cuentan como victoria (y a su oponente, si gana, también).

Para muestra, un vídeo de sus combates, para que veáis que el chico no es nada del otro mundo peleando.

De esta forma, es evidente que algo ha toqueteado el muchacho ya que parece que el problema de los hacks sigue siendo de los mayores que tiene CAPCOM en su versión de PC.

Por el momento esto está reportado y la compañía no ha dicho nada al respecto, pero suponemos que algo sí que hará.