Street Fighter V, este es el contenido de la actualización de agosto

Una vez más volvemos a enfocar las miradas en Street Fighter V para hablar del parche mensual que nos toca en esta ocasión, del cual ya se han confirmado tanto fecha como contenido, siendo hoy mismo el día en el que se aplicará el mantenimiento en los servidores para adaptarlos a las novedades de agosto.

¿Y qué nos espera este mes? Pues un sistema de castigo más severo con los Rage Quit del modo online, de forma que si dejamos una partida a la mitad no solamente perderemos puntos del ranking, sino que se nos impedirá jugar durante un tiempo partidas en línea, de forma que se espera que así menos jugadores se larguen tras una rabieta.

A parte de esto este mes no nos toca nada más. Ni mapas, ni la presencia de Uriel ni ná. Eso sí, a cambio Capcom ya ha hablado de la actualización de septiembre, la cual tiene una pinta muy jugosa gracias a su contenido, destacando en primer lugar la tan esperada llegada tanto del modo VS contra la máquina como de los desafío diarios, los cuales tendrán FM de recompensa. Pero la cosa no se queda ahí, ya que veremos también el comienzo de los eventos de duplicación de FM, en los que ganaremos el doble de Fight Money en las peleas online, siendo el primero de éstos entre los días 2 y 4 de septiembre.

street fighter v respuesta capcom

Por último, también se han prometido demás cambios como son la actualización de los perfiles de los jugadores, colores gratuitos para los poseedores del Season Pass, colores para los trajes Premium, la posibilidad de comprar colores con FM o dinero real y más cosas sin anunciar, por lo que el mes que viene promete traernos uno de los meses más completos desde el lanzamiento del juego, por lo que igual toca desempolvar Street Fighter V para entonces.