Street Fighter V

La beta de Street Fighter V se acerca cada vez más a su inicio y los nervios empiezan a florecer como cuando anuncian Sharknado 3. Y mientras tanto tú con estos pelos. Pues no te preocupes, que tenemos la información, de tercera mano, por supuesto, de lo que va a ser esta beta tan esperada.

Para empezar, los que la hayan solicitado, podrán disfrutar de ella si les toca, a partir del próximo 24 de julio a las 03:00 AM, por lo que toca madrugar. Pero oye, con este calor, ¿nos dejan otra opción que no sea meternos en zulos hasta esa hora?

Si aún no has solicitado tu beta, a parte de llamarte iluso y vaguete (así en diminutivo parece que duele menos), te recordamos que puedes pasarte por su página web oficial y darle, que aún puede sonar la flauta. Tienes hasta el 15 de este mes para hacerlo.

Para continuar, recordaros que la beta es exclusiva de PlayStation 4, aunque el juego saldrá también en PC, pero esta plataforma, se queda chupando polines/flás y cortándose las comisuras de los labios como cualquier otro hijo de vecino.

Por último, los personajes seleccionables desde el principio serán, cómo no, Ryu, Chun Li, Nash y M. Bison. Pero no os preocupéis, que posteriormente se unirán dos más, vamos, los dos anunciados, Cammy y Birdie. Podremos luchar en los escenarios de Bustling Side Street (China), Terminal Station (Londres) y Forgotten Waterfalls (Nueva Zelanda).

Solo estará disponible el modo versus on line, ya que la finalidad de esta beta es asegurarse de que los servidores no se descuajaringan a la primera de cambio y que todo va como la seda, así que nada de entrenamientos ni modos off line. Lo siento chicos. Será en otra ocasión.

Así que ya sabes, culpable, si quieres darle un poco de hostias a esa persona que no tienes ni idea de quién es pero que te desahoga y te sienta genial, apúntate a la beta, cuéntanos a través de @guiltybit qué te ha parecido y nosotros te mandaremos un besito a partir del próximo 24 de julio. Y si quieres hasta un abrazo y todo. Que no se diga.

Nosotros esperaremos a primavera de 2016, que es cuando se lanzará el juego.