Capcom ha aprovechado que la beta de Street Fighter V fue bastante bien (a la tercera va la vencida) para mostrar la edición coleccionista del mítico juego de lucha. No es que la anunciaran en la beta ni nada, pero seguro que si hubiese ido mal otra vez no lo habrían hecho. Ojo que esta edición es una maravilla para los fans de la saga y trae un montón de cosas. Además, como ya es costumbre, habrá premio por reservar el título.
El gran atractivo de esta edición coleccionista de Street Fighter V es sin duda la figura de Ryu, aunque hay que reconocer que el libro de arte de 48 páginas tampoco está nada pero que nada mal. El contenido completo es el siguiente:
- Una copia física del juego.
- Figura de Ryu de 25 centímetros.
- Libro de arte de 48 páginas.
- Códigos para descargar los cómics digitales de Udon.
- Disco con temas de la BSO.
- Suscripción de un mes al canal de Twitch de Capcom Fighters (esto también viene con las ediciones estándar).
Y por reservar la edición coleccionista de Street Fighter V obtendremos nuevos trajes para los personajes. A alegir entre:
- Gamestop: Ryu sin maquinilla de afeitar.
- Best Buy: Cammy con el traje Zero.
- Amazon: M. Bison dando mal rollito
- PlayStation Store/Steam: Chun-Li enseñando cacha de lo lindo.
Por desgracia culpables, esto de momento solo estará disponible para Estados Unidos, por lo que nuestros lectores americanos se congratularán pero los demás tendremos que morirnos de envidia y rezar para que esta edición llegue a Europa, aun que posiblemente llegue, pero con alguna alteración, os iremos informando. Recordad que Street Fighter V tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2016.