Street Fighter V pone fecha para la llegada de Juri

Tras la vorágine de atrasos que han afectado a los últimos DLC de Street Fighter V ya habíamos perdido toda esperanza de que Capcom lograra volviera a la estabilidad y cumpliera su objetivo de sacar una actualización de forma mensual para su juego de lucha, pero nos han cerrado la boca con el reciente anuncio de Juri, el próximo personaje que llegará a la plantilla de luchadores.

A pesar de ya poder ser utilizada en algunas misiones del modo historia de Street Fighter V, no será hasta el día 26 de julio cuando la surcoreana pase a estar disponible en el resto de modos del juego. Eso sí, como ya sabréis, ahora que la tienda del juego admite dinero real tocará o bien abrir la cartera o gastar FM (Fight Money para los enemigos de las siglas) para poder desbloquear a Juri. Además del personaje, también se incluirá tanto su historia como los trajes de ésta y Premium de la luchadora, de forma que desde el principio tendréis varias opciones de vestimenta a vuestra disposición. Por si esto fuera poco, para completar el parche veremos la llegada de tres nuevos trajes de verano para Cammy, Ibuki y Laura, los cuales tendrán un precio de 3,99 € cada uno, ya que al tratarse de skins Premium toca pasar por caja por narices.

De esta manera Capcom se adelanta un mes a su tabla inicial de lanzamientos de DLCs, en la cual figuraba la llegada del quinto personaje extra para este mes de agosto en vez de julio, algo que han tenido que modificar debido a los atrasos de Ibuki y el modo historia, de forma que ambos contenidos y Balrog llegaron juntos. De esta manera, tan solamente nos queda esperar un mes para la llegada de Urien, el último personaje anunciado por el momento por la compañía japonesa. ¿Qué nos deparará Street Fighter V tras este anuncio final? ¿Veremos al fin el modo arcade ?