A Street Fighter V se le filtran seis personajes post lanzamiento

Yoshinori Ono, una vez más, debe estar lanzando Hadokens, Shoryukens y demás movimientos letales contra su equipo de desarrollo para la versión PC de Street Fighter V, porque o son demasiado cándidos, o directamente tontos. Y es que si hace un par de semanas se les habían filtrado un buen montón de cosas a causa de la beta para PC, hoy se han descubierto, según informa el medio Shoryuken nuevos archivos sonoros dentro de las tripitas de los datos de la fase de pruebas.

En ellos, ademas de los 15 personajes que ya conocemos, se desvelan los nombres de seis personajes que, con casi toda seguridad, llegarán al juego a lo largo de 2016, formando el pack de personajes que el mismo Ono anunció la semana pasada en la Paris Games Week 2015. El nombre de uno de ellos es Fann,  Fan o Fun y el resto son Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien.

Pero las filtraciones no terminan con los personajes, ya que otros archivos de audio dan pistas sobre posibles rangos para el online, que van de novato a Héroe pasando por Gran Maestro. Por último, también hay pistas sonoras -nunca mejor dicho- que indican los eventos del Pro Tour del juego.

En fin, señor Ono, búsquese un equipo de desarrollo un poco más vivo, porque a este ritmo se le filtrará TODO. Con lo que le cabrea eso a este hombre…