Juega a Street Fighter V gratis el próximo fin de semana

¿Quieres darle un poquito a Street Fighter V gratis? Pues si tienes un PC gamer estás de enhorabuena.

Buenas noticias para los que aún no han catado el último juego de lucha de Capcom. A partir del 28 de marzo podréis jugar a Street Fighter V gratis en la plataforma de juego Steam. Se podrá disfrutar de esta promoción hasta el día 2 de abril, aunque solo se podrá acceder al modo online.

Esta prueba de la quinta entrega numerada de la saga llega con motivo de las mejoras de la temporada 2. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán acceder a la renovada Capcom Fighting Network una vez finalizada esta prueba.

Todos los personajes, Kolin incluido, estarán disponibles junto a las siguientes mejoras y nuevas características de SFV.

Mejoras para la temporada 2 de Street Fighter V

  • Mejoras de las partidas igualadas

Los usuarios tardarán menos en encontrar a un rival en las partidas online. La lógica de las partidas igualadas evitará que los jugadores se enfrenten con frecuencia al mismo oponente.

  • Tiempos de carga de partidas igualadas e informales

Habrá una transición de tiempo más corta al pasar de una partida igualada a otra informal.

  • Cronograma interactivo

El menú de CFN añadirá un hilo de las actividades de amigos a modo de cronograma interactivo. Al usarlo, los jugadores pueden añadir de forma inmediata una partida a su listado de repeticiones. También pueden ver un Perfil de Luchador, gestionar amigos y realizar ajustes en el cronograma.

  • Sistema de Gestión de Amigos

Los jugadores ahora pueden poner en la lista negra a jugadores o añadir amigos y seguirles en la Capcom Fighters Network.

  • Sistema de penalización “Rage Quit”

Aparecerán iconos de perfil de jugador “rage quit” en los perfiles de usuarios que se desconecten con frecuencia. Las cuentas con frecuentes desconexiones quedarán emparejadas con oponentes similares.

  • Modo Entrenamiento – Guardado de la configuración del usuario

La configuración del modo entrenamiento se guardará y se podrá recuperar la próxima vez que se regrese al modo.

  • Banderas de países

Aparecerán banderas de países en el salón de batallas. Estas permitirán a los jugadores localizar competiciones según regiones.

  • Clasificaciones por Ligas o Países

Los jugadores podrán filtrar clasificaciones basadas en un país determinado o liga.

  • Estadísticas de Perfil de Luchador

Se mostrarán estadísticas más detalladas en los Perfiles de Luchador.

street fighter v gratis steam

¿Me puede decir dónde está el Street Fighter V gratis? Justo por allí

En conclusión culpables, si poseéis un PC capaz de mover el juego y una cuenta de Steam, estáis ante una ocasión excepcional de probar Street Fighter V gratis el próximo fin de semana.