Capcom quiere que no te olvides de su flamante juego de lucha y te deja probar Street Fighter V gratis hasta el 7 de mayo.

A pesar de su accidentado estreno, Street Fighter V se ha terminado convirtiendo en uno de los referentes de la lucha en la actual generación. Tras varias temporadas y una reedición completamente compatible con el estreno original, Capcom ha decidido brindar Street Fighter V gratis a los jugadores de PS4 y PC durante unas semanas, permitiendo a los usuarios disfrutarlo sin ningún tipo de coste hasta el próximo 7 de mayo.

Capcom nos cuenta en su perfil de Twitter del videojuego que los nuevos aspirantes que quieran probar la quinta parte de la saga podrán disfrutar de los primeros 20 personajes lanzados y los distintos modos de juego disponibles en el título, tanto offline como online. Destaca el modo arcade estrenado en la última reedición del software, lanzada en enero de 2018. El juego, a pesar de haber sido estrenado recientemente en recreativas en Japón, solo se puede jugar en PS4 y PC.

Consulta el análisis de Street Fighter V para saber qué te espera a sus mandos. En la redacción nos gustó mucho una vez se reeditó en su versión Arcade.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of