Street Fighter V revela nuevas imágenes y detalles

Parece menterio cómo andamios todos de revueltos con la llegada del E3, culpables. Hasta Capcom dejará de lado sus refritos más grasientos y se va a esforzar en enseñarnos sus propias novedades. Street Fighter V tiene todas las papeletas para convertirse en el estandarte de la compañía japonesa y recientemente ha revelado nuevas imágenes y algunos detalles que se incluirán en la quinta entrega numerada de la famosa saga de peleas.

Según la publicación especializada Gematsu, uno de los detalles más destacables de Street Fighter V será la inclusión de una nueva barra, denominada V-Gauge en la lengua de Cammy White, que se rellenará a medida que encajemos daño. En el momento que este indicador esté al completo podremos utilizar lo que lo que Capcom ha llamado el movimiento V-Trigger, con diferentes consecuencias dependiendo del luchador que lo despliegue. Al parecer, Chun Li incrementará el poder de sus ataques y Nash podrá teletransportarse para realizar ataques sorpresa.

Otra novedad son los movimientos defensivos denominados V-Skill, que podrían estar también relacionados con el nuevo medidor que introduce Street Fighter V, que harían que Ryu esquive proyectiles o que M. Bison los devuelva directamente a su dueño. Capcom ha implementado otro nuevo detalle que se llama Critical Arts en el idioma nativo de Dudley. Se trata de una retahíla de ataques que se desencadenan cuando alcanzamos el nivel suficiente del indicador EX, y que hace que nuestro personaje suelte tollinas de tal calibre que el adversario que enfrentemos tenga que pasar una semana rascándose los morros con ayuda de un selfie stick.

Capcom también ha incluido en Street Fighter V un nuevo escenario titulado King’s Cross Station, y que podría tratarse del hogar de alguno de los personajes británicos mencionados en esta noticia, ya que en la descripción del mismo se hace referencia a “los soldados de la Guardia de la Reina” (quizá por eso lo de “la Cruz del Rey” en su nombre, culpables).

Para amenizar la espera de la conferencia de Capcom en el próximo E3, y para ilustrar lo que hemos venido a contaros, os dejamos las nuevas imágenes publicadas acompañando el artículo. Se estima que la fecha de salida del juego para PS4 y PC será en marzo de 2016, pero esperemos al gran evento internacional la semana que viene para valorar datos más fiables. ¿Qué te han parecido los novedosos detalles que incluirá la siguiente entrega de la conocida saga, culpable?

 

Fuente: VG247