Street Fighter V podría incluir su mítico Modo Arcade

Street Fighter V podría incluir su famoso Modo Arcade, el cual se vio eliminado sin motivo previo. Parece que Capcom no dice que no ante las múltiples quejas por la falta de contenido de su nuevo videojuego.

Como bien es sabido, el juego se ha enfocado totalmente a la vertiente multijugador. Los usuarios que quieran disfrutar solos del título únicamente pueden jugar al Modo Entrenamiento y al Modo Supervivencia. El Modo Arcade fue erradicado y el Modo Historia llegará en junio.

La ausencia de este famosa modalidad de Street Fighter V provoca que el jugador no pueda establecer un combate de tres rondas contra la CPU para probar a su luchador favorito. Parece que, por suerte, la compañía nipona ha escuchado a sus jugadores y podrían introducir cambios.

Un distribuidor confirmó a la revista Forbes: “el equipo está barajando incluir un Modo Arcade. Pronto tendremos más información para compartir”. La inclusión de diferentes dificultades para el prólogo de las historias también está siendo discutido.

Street Fighter V podría incluir su mítico Modo Arcade

A Necalli no le ha molado nada que el Modo Arcade desapareciese

Sin lugar a duda, esta noticia sienta como agua de mayo a los fans de la saga de Capcom. Está claro que la época actual de los videojuegos está siendo dominada por el multijugador: el clásico modo historia es absolutamente prescindible y la variante online domina en la mayoría de los videojuegos. Es el caso de la saga Call of Duty o lo que ahora mismo está sufriendo Street Fighter V.

Sin embargo, rectificar es de sabios y parece que los nipones están en camino de ello. Los fans (lógicamente) recuerdan con anhelo el mítico Modo Arcade, el que enganchaba horas y horas enfrente de la pantalla y que, por el reinado del online, desapareció. Pero no bajéis los brazos culpables: quizá dentro de poco podremos volver a disfrutar de Ryu y compañía apalizando a la máquina.