Tokyo Game Show - Street Fighter V presenta a Karin

Street Fighter V no deja de presentarnos personajes jugables y esto empieza a parecerse a la presentación en sociedad de tu nuevo novio o novia, pero al estilo Capcom, claro. Si el otro día vimos a uno de los nuevos, Rashid, aprovechando el Tokyo Game Show la compañía japonesa nos anuncia el regreso de Karin Kanzuki.

Al igual que pasó con Rashid, presentado en un ambiente similar al de sus orígenes, la muchachita de origen japonés se muestra para este Street Fighter V jugando en casa. Los seguidores de la saga la conoceréis porque a pesar de ser un personaje originario del manga, se incorporó a los juegos allá por Street Fighter Alpha 3 antes de Cristo.

Karin lucha usando las artes marciales, como no podía ser menos, aunque su aspecto con peinado estilo victoriano no le pegue demasiado, aunque bueno, a mi me recuerda más a Martina, de Slayers, que a cualquier otro personaje que se os pase por la cabeza.

Capcom nos deja el tráiler de presentación para el Tokyo Game Show en el que la chica le mete una somanta de palos al pobre de Rashid, como viene siendo costumbre, en el que acaba con esa risa maligna típica de los japoneses…