Street Fighter V, modo historia y nuevos añadidos

Capcom sigue trabajando en hacer que Street Fighter V tenga más contenido. Han informado sobre la próxima actualización, que promete ser la más grande. Con esta actualización vendrá el Modo Historia con cinemáticas y algún que otro detalle secundario.

(Aquí algunas imágenes del mentado modo)

Lo primero es lo primero. El Modo Historia dispondrá de un total de 3 o 4 horas lo que supone unas 2 o 3 horas y media más de lo que ya daba el juego y contará la historia de 5 personajes. Esta historia se sitúa cronológicamente entre Street Fighter IV y Street Fighter V, se llamará “A Shadow Falls” y tratará sobre la batalla entre la organización Shadaloo y los buenos, vaya. Se podrán usar a los personajes que están por salir, como son Balrog, Urien y Juri a modo de adelanto (estos personajes aún no están creados, por lo que pueden sufrir modificaciones). Esta adición estará disponible a final de mes de manera gratuita. Si te pasas el modo historia sin ser un bebé conseguirás hasta 80 000 monedas para el juego, dependiendo de la dificultad.

Y hablando de dinero, ahora todas las transacciones con dinero real tendrán lugar desde la Playstation Store y Steam. Además de esto, en la página oficial de Capcom podemos ver una comparativa entre el dinero real y el dinero del juego necesario para conseguir todas estas cosas.

  • Nuevos personajes: 100 000 / 5.99$
  • Nuevas fases: 70 000 / 3.99$
  • Alternar fases: 40 000 / 1.99$
  • Trajes de la historia: 40 000 / 1.99$
  • Trajes especiales: — / 3.99$

Además de esto, se está trabajando en futuras mejores y más contenido que se irá tratando más a fondo estos meses. Por ejemplo los desafíos diarios se cambiarán, añadirán más cosas para conseguir dinero… en fin, todo lo que ya debería de haber tenido el juego en un principio.

Por otro lado, también se añadirán los trajes del modo historia así como trajes especiales para aparentar que en realidad el juego no es tan cutre. Se agradece el esfuerzo, aunque frío frío aún.

Como sabéis ha habido mucha polémica en lo relativo a Street Fighter V, por salir roto y carente completamente de contenido. Quizá con todo esto que dicen que van a añadir sea un juego que ya de menos pena. A lo mejor y todo con esto puede quedar un juego potable eh, ojo con lo que digo.